La cadena de entretenimiento Happyland proyecta alcanzar un crecimiento de 15% en sus ventas al cierre del 2017. Para lograr esta meta, la compañía ha puesto en marcha un plan de innovación que busca alinear y fortalecer su oferta a la demanda de los usuarios.
Carlos Seminario, gerente general de Happyland Perú, dijo que la compañía continuará con sus apuesta de tener presencia en centros comerciales.
"En este mercado, con el crecimiento progresivo de la compra online, el cliente está apostando cada vez más por ir al mall en busca de una experiencia y eso es justamente lo que nosotros damos. Por eso nuestro foco ahora es mejorar esa experiencia con renovación constante de nuestros juegos, por ejemplo", indicó.
El plan de Happyland contempla reralizar inversiones en la compra de nuevos equipos con los últimos avances tecnológicos como Omni, un juego de realidad virtual dirigido a adolescentes. También se dinamizará las revisiones técnicas y el mantenimiento de los equipos en sus 22 locales que tiene en todo el Perú.
Para ingresar a nuevos mercados al interior del país, Happyland realizará un análisis profundo del comportamiento del consumidor para atender las demandas y exigencias específicas de cada tienda.
"Tenemos juegos básicos en todas las sedes, pero también un juego mecánico distinto en cada local para que la visita pueda ser única y diferente", puntualizó Seminario.
Happyland tiene actualmente una cuota de 40% en el mercado de locales de entretenimientos, que meve más de US$100 millones al año.
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