:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NM2EEPERLRF2XOTSDLY4BJHTLU.jpg)
1 / 10 La marca Faber-Castell lanzó la IV edición del Concurso Nacional de dibujo y pintura, “Nuevas Visiones 2019”. La convocatoria está dirigida a estudiantes peruanos de arte, diseño y arquitectura de las escuelas, universidades e institutos.

2 / 10 L’Oréal informó que en el primer semestre del 2019 apuntó su mejor resultado en términos comparables en más de diez años, con un crecimiento de 7,3 %. Su ganancia operativa creció 12,1% y se registraron ventas por 14,8 mil millones de euros.

3 / 10 Neoauto comunicó que la intención de compra de sus usuarios se incrementó en 16%, entre el 15 de junio y el 15 de julio vs un mes regular, mientras que las búsquedas generales de vehículos en el portal ascendieron en 8%.

4 / 10 Ante la alta incidencia de embarazos no planificados y muertes maternas en el país, Pathfinder International junto a entidades como el Instituto Nacional Materno Perinatal y especialistas del Ministerio de Salud, lanzaron la campaña “Yo decido cómo”.

5 / 10 Con motivo de la fiesta deportiva que vive nuestro país por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la ONG Recicla, Pe! presentó los ‘InteracTachos’, estaciones de reciclaje alusivos a las disciplinas polideportivas.

6 / 10 Nacho el Tacho, iniciativa de AFP Habitat que busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente, cumplió la misión de reciclar las latas de la colecta Ponle Corazón, que se llevó a cabo en julio.

7 / 10 Lamsac realizó su primer voluntariado corporativo denominado Juntos por el Cambio, que busca plantear proyectos para cuidar el medio ambiente junto a niños becados por la ONG Perú Champs. Este se desarrolló en el colegio Innova School del Rímac.

8 / 10 La Universidad Privada del Norte y la agencia Tribeca realizaron la campaña Desbloquea tu futuro, a fin de aprovechar el uso del internet para dirigir mensajes positivos a los universitarios, mediante las claves de wifi de los campus académicos.

9 / 10 La Asociación Mónica Liyau inauguró el Primer Centro de Captación de Talentos de Tenis de Mesa “Impactando Vidas”. Este se encuentra ubicado en el Coliseo del Colegio Aurelio Moisés Flores de la ciudad de Chincha (Ica).

10 / 10 Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings S.A. movilizaron durante mayo a 2’556.843 pasajeros, representando un aumento de 3,6% interanual. En tanto, la capacidad, medida en ASKs, (sillas disponibles por kilómetro volado), se incrementó en 4,8%.



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NM2EEPERLRF2XOTSDLY4BJHTLU.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/METLE5UTCVCHTE2PJIIKTJ4COE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B5VGM5JU2ZEBRLBICOOKWQUVVQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C6N34FP2JJBFROAS3TI7RYEB64.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V5BXCVCFKZCDND6WIRTIGMIQC4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/62M7J6PQJZCGBO6PIQNPEJ7ICY.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7JBCI6IRQFGXNC7AQLFYHBMSTQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3IBYWKEIA5GZDAOHZTQILJKBZ4.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C6NJ5FCSYRBENECE3JJG4TKPM4.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YIBO2C5M6JGX3BAGV7UI2OES7Q.jpg)










