HAGA QUE LAS PRIMERAS IMPRESIONES CUENTEN: Cuando uno es el “nuevo” en una empresa, se tiene la oportunidad de mostrar “primeras impresiones” con todos los que se reúnen. Desde el momento en que llegue a las instalaciones de su nuevo trabajo, al igual que cuando se estaba en las entrevistas, se producirá una impresión instantánea con todos aquellos que conoces. Las cosas pequeñas significan mucho: sonreír, reconocer a la gente, ser cortés, decir gracias. (Foto: Archivo)
Trabajo
Redacción EC

Un cambio de implica un comienzo: nuevos colegas, responsabilidades y entorno. Sin embargo, hay que saber qué hacer para hacerse notar para avanzar desde el primer día.

La idea no es estar saltando de un trabajo a otro, sino destacar desde el primer momento en el donde uno se encuentre.

El avance de la carrera de una persona que se da con un nuevo es un camino emocionante y, a la vez, un poco temeroso; sin embargo, existen diversas opciones para sobrevivir.

Por ello, Gary Burnison de Korn Ferry, empresa en temas de talento y organización, brinda diversas maneras de adaptarse con facilidad al trabajo.

Descubre en la siguiente galería siete consejos que te ayudarán a resaltar en un nuevo ámbito laboral desde el primer día.

Contenido sugerido

Contenido GEC