

Gabriel Boric, presidente de Chile, estará presente en el Foro de Cooperación Económica de Asía Pacífico (APEC) 2024, así lo dio a conocer Alberto van Klaveren, ministro de Relaciones Exteriores del país sureño.
El encuentro responde a una reunión bilateral que sostendrá con su par de China, Xi Jinping.
Newsletter exclusivo para suscriptores

LEE TAMBIÉN: MEF estima crecimiento por encima de 3,5% en agosto de 2024
“Está virtualmente confirmado, estamos esperando el anuncio oficial, pero existe la mejor disposición por parte del presidente Xi Jinping a reunirse con el presidente Boric”, sostuvo Klaveren.
De acuerdo con el canciller, la cita entre ambos mandatarios “marcaría un hito en la relación bilateral, una relación muy fundamental, la que nosotros sostenemos con China”. Además, adelantó que Boric visitará el país asiático en diciembre.
MÁS INFORMACIÓN: Petro-Perú: Gremios empresariales instan a Dina Boluarte a reconsiderar nombramientos en directorio
Cabe señalar que el presidente chileno llegará a Lima este jueves 14 de noviembre para participar de la APEC 2024, posteriormente viajará a Brasil para ser parte del G20.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los 5 personajes más fuertes de “My Hero Academia” tras la batalla final
MAG.
Además de la serie “En Fuga”: las 11 adaptaciones de Harlan Coben que debes ver en Netflix
MAG.
Violó las reglas de la corte de Manhattan y gritó a Nicolás Maduro: quién es el venezolano que le dijo “eres un criminal” y qué sucedería tras esto
MAG.
Advertencia de tormenta invernal en EE.UU.: los 4 estados que pueden presentar problemas en viajes y desplazamientos peligrosos por acumulación de nieve
MAG.





