

Según información de Niubiz en total las casi 300 marcas participantes del último Cyber Wow lograron un incremento del 173% en sus ventas respecto a las cuatro semanas previas al evento.
Este resultado fue impulsado principalmente por un incremento significativo en el gasto promedio de compra, que creció en 53%, en comparación a las cuatro semanas previas, pasando de S/148 a S/227.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“El Cyber Wow se consolida como una vitrina clave para el comercio digital en el país. Este crecimiento refleja no solo el interés de los consumidores por aprovechar ofertas, sino también la madurez del ecosistema digital y el rol que juegan las soluciones de pago en mejorar la experiencia de compra”, señaló Emigdio Campos, gerente de Business Analytics para Niubiz.
Agregó también que desde Niubiz, siguen impulsando tecnologías que conecten mejor a los negocios con sus clientes, y estos resultados confirman que van por buen camino. Durante la semana del evento, más de 2 millones de tarjetas realizaron transacciones de comercio electrónico, lo que representa un 29% más que la edición de abril de 2024.
De ese total, el 52% de las tarjetas realizaron consumos exclusivamente durante el Cyber Wow y no en las cuatro semanas anteriores, lo que equivale a un incremento de 11 puntos porcentuales frente a la edición del año pasado.
De acuerdo con Niubiz, entre los sectores con mayor dinamismo durante el periodo analizado destaca el rubro de electrodomésticos con un crecimiento por encima de 386% en sus ventas en comparación a las cuatro semanas previas, las tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, tiendas online y agencias de viajes tuvieron un crecimiento por encima del 200%, respecto a las cuatro semanas anteriores.
Además, se registró una alta concentración de tráfico y compras tanto al inicio como al cierre del evento, especialmente en horarios nocturnos. Los picos de demanda más destacados ocurrieron entre las 12:00 a. m. y 3:00 a. m. del lunes (día de apertura) y entre las 9:00 p. m. y 12:00 a. m. del jueves (día de cierre).
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Presupuesto para locadores de servicios se incrementó en S/ 2 mil millones entre 2021 y 2025
- Guerra comercial entre Trump y Xi Jinping: “Ni China ni Estados Unidos quieren aparentar debilidad por ahora ni pretenden ceder”
- Puerto de Chancay: Ositrán informa los procesos para regular tarifas tras informe de Indecopi
- Telefónica del Perú: Las razones por las que la compañía fijó el precio de sus acciones en S/ 3,7 millones
- Osiptel supervisa la continuidad del servicio tras la venta de Telefónica del Perú
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





