Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

MEF transfiere más de S/183 millones a 3 ministerios para financiar proyectos de inversión

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento percibirá S/120 millones; mientras que Salud y Transportes y Comunicaciones obtendrán, en conjunto, S/ 63,8 millones

Inversión

Los recursos de transferencia no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales fueron autorizados por el MEF. (Foto: GEC)

Los recursos de transferencia no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales fueron autorizados por el MEF. (Foto: GEC)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó transferencias de partidas por S/183,8 millones a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Ministerio de Salud (Minsa) y Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para financiar proyectos de inversión.

A través de decreto supremo Nº 071-2019-EF, el MEF detalló que autorizó la transferencia de recursos hasta por S/ 120,8 millones a favor del MVCS para el financiamiento de 62 proyectos de inversión del sector.

MEM presentará nuevo marco legal para contratos de inversión en exploración

PromPerú: Exportaciones a la UE crecerían 10% por productos no tradicionales

Los recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Por otra parte, el Minsa contará con S/ 57,1 millones para el fortalecimiento de la capacidad resolutiva del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, según decreto supremo Nº 070-2019-EF.

Asimismo, la norma menciona que el MTC percibirá S/ 5,9 millones tras sustentar la necesidad de financiar 64 proyectos de inversión debido a que el sector no cuenta con los recursos necesarios.

Ambos decretos han sido refrendados por el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Tags Relacionados:

MEF

MVCS

Proyectos de Inversión


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ