

Zaaz, empresa de telecomunicaciones perteneciente al holding latinoamericano Waiken ILW, llegó al mercado peruano con la adquisición de la cartera de clientes de internet al hogar de fibra óptica de Nubyx, perteneciente al grupo Fiberlux.
- MÁS INFORMACIÓN: Perú y Francia firman préstamo contingente por 200 millones de euros para desastres naturales y cambio climático
El acuerdo entre Zaaz y Nubyx incluye la cesión de 75.000 clientes de internet residencial, además, del alquiler de la infraestructura de la red de fibra óptica del grupo Fiberlux, con la que la empresa del Grupo Waiken ILW empezará a consolidar su plan de crecimiento en el país.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Además del impacto positivo en el sector de telecomunicaciones, la adquisición de la cartera abre camino para nuevas y relevantes sinergias dentro del grupo Waiken ILW, que reúne empresas en sus segmentos como DirecTV Latin America, Torneos, Illumia y Overlabs.
Cabe precisar que Zaaz, una empresa que nació en Brasil, donde ya opera una cartera de unos 5000.000 clientes y fue adquirida por Waiken ILW estr año, tiene al mercado peruano entre sus objetivos para expandir su propuesta de servicios de alta velocidad, calidad y estabilidad.
Los clientes de Zaaz en Perú cuentan ahora con la posibilidad de acceso a un ecosistema de soluciones más completo, que incluye comercialización de contenido a través de la plataforma de streaming DGO, ampliando el portafolio de entretenimiento para los hogares peruanos.
Además de ofertas integradas de seguros especialmente diseñadas para las necesidades del mercado local y nuevas soluciones digitales y tecnológicas desarrolladas por empresas del propio grupo.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




