Lamentable. Un vigilante lucha por su vida luego de haber sido apuñalado dentro de su trabajo en el Cercado de Lima. El padre de familia fue atacado el último sábado en la noche después de retirar a comerciantes informales de los exteriores de la galería Nueva Vida.
El hombre realizaba su trabajo con normalidad cuando dos sujetos lo interceptaron: uno lo agarró de los brazos para que no pueda defenderse y el otro lo atacó a sangre fría. Las cámaras de seguridad del local captaron el lamentable hecho.
Tras esto, la víctima fue trasladada al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, donde ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su delicado pronóstico.
PUEDES VER: San Borja: caso del policía herido reabre el debate sobre la restricción de dos personas en moto
El presidente de la Cámara de Empresarios del Triángulo Grau, Andrés Aguirre, explicó que este lamentable episodio ocurrió luego que el vigilante retiró a los ambulantes que obstruían el ingreso al centro comercial.
Según detalló, en los últimos días, la presencia de los comerciantes informales incrementó debido a que han sido desalojados de Mesa Redonda, donde la Municipalidad de Lima ha aplicado un plan estricto por campaña navideña.
“Había desocupado de la vereda al comercio informal, ya que no hay personal de Fiscalización o Serenazgo que ayude a desocuparlos. Todos los vigilantes de la zona están siendo amenazados por la gente que ha venido a invadir de Mesa Redonda”, comentó a Latina Noticias.
Ante ello, pidió apoyo para el padre de familia y mayor seguridad en el Triángulo Grau para que este atentado no se repita.
TE PUEDE INTERESAR
- Barberos convocan a marcha de protesta para exigir mayor seguridad a autoridades
- Un día libre por la muerte de tu mascota: El impacto en las empresas de un PL que divide opiniones
- Los hermanos Kiko y Messi: los adolescentes sicarios que aterran Puente Piedra y el Callao
- Trece años bajo tierra: el caso del panadero acusado de feminicidio que sacudió Comas
- Mánager de Armonía 10 tras atentado: “Las amenazas y las extorsiones son cotidianos en nuestro rubro”
Contenido sugerido
Contenido GEC