Numerosos usuarios de la operadora Claro reportaron vía redes sociales de una caída del servicio telefónico y de datos móviles.
Caida total de @ClaroPeru. Situación común a los q se nos cortan las llamadas d la nada o tenemos problemas de conectividad a internet.
— Ivonne ZA (@iZygaena) junio 2, 2014
@ClaroPeru Mi teléfono no funciona. Ni para hacer ni recibir llamadas. Devuelvanme mi plata, ustedes cobran por este servicio.
— La Ce (@Urpayhuachac) junio 2, 2014
A través de su cuenta de Twitter @ClaroPerú, la empresa ha recibido las quejas de los usuarios pero no ha explicado lo sucedido.
El Comercio se comunicó con Elí Sondón García, gerente de Asuntos Corporativos de Claro, quien precisó que se trata de una falla en su red, pero solo en algunas zonas de Lima. La compañía ya trabaja para subsanar el inconveniente e informar a la brevedad sobre lo ocurrido.
¿Tuviste problemas con tu señal? Cuéntanos tu caso
Contenido sugerido
Contenido GEC