El conductor de la coaster escapó del lugar del siniestro y permanece prófugo. (ATV+)
El conductor de la coaster escapó del lugar del siniestro y permanece prófugo. (ATV+)
Redacción EC

La coaster de placa A3W-782, que provocó un grave incidente de tránsito que dejó dos niños heridos en el cruce de la avenidas Universitaria con Naranjal, en el distrito de Los Olivos, será enviada al depósito, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Custer

Según el parte policial de la comisaría PNP Laura Caller Iberico, el chofer de dicha unidad no respetó la luz roja de un semáforo e impactó contra el taxi de placa B16-660, conducido por Aníbal Sánchez, padre de los dos menores que resultaron heridos. El conductor de la coaster escapó del lugar del siniestro y permanece prófugo.

MIRA | MTC: ¿cómo puedes consultar en línea tu Récord de Conductor?

Tras las investigaciones pertinentes, la ATU comprobó que el vehículo realizaba el servicio de transporte público de manera informal, no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ni tenía revisión técnica vigente, por lo que impuso al dueño de la unidad la infracción N01, la cual implica el internamiento de la coaster en un depósito y el pago de multa de cuatro unidades impositivas (UIT), equivalente a S/19 800.

Contenido sugerido

Contenido GEC