Sanguinarios delincuentes asesinaron de varios disparos a un joven barbero que recién había inaugurado su negocio en Barrios Altos. El feroz ataque ocurrió a plena luz del día contra Luis Stefano Silva Murillo, de 25 años.
La barbería no tenía ni una semana operando cuando hampones se acercaron y abrieron fuego contra el emprendedor. Se está investigando el móvil del crimen que deja una familia enlutada.
Los vecinos aseguran que escucharon una ráfaga de disparos en el negocio que está ubicado en la cuadra 12 del jirón Áncash, en Barrios Altos. La zona fue acordonada para iniciar las investigaciones.
PUEDES VER: Tragedia en Junín: cuatro miembros de una familia fueron asesinados a balazos por resistirse a robo
Residentes de la cuadra no brindaron detalles del caso por miedo a represalias, pero confirman que los atentados son recurrentes en el lugar, motivo por el que exigen mayor presencia del Serenazgo y PNP.
Caso se repite
Un asesinato similar ocurrió unas horas antes en San Martín de Porres. Delincuentes dispararon a quemarropa contra otro barbero, esta vez identificado como Juan Manuel Laulate Maceda, de 30 años.
El hombre estaba al interior de su negocio cuando sicarios en moto lineal aparecieron y apretaron el gatillo. La víctima murió en el acto.
TE PUEDE INTERESAR
- Trabajadora del INPE muere afuera del penal de Chincha: las amenazas que anticipaban el ataque
- Ciudad Bicentenario: avances del megaproyecto urbano para medio millón de habitantes en Ancón
- Aumento de migrantes bolivianos en el Perú: ¿qué tan cerca estamos y cuál sería su efecto?
- Transporte urbano en Lima: 86% de vehículos es propiedad de terceros
- Dirincri señala que efectivo policial sería ‘brazo armado’ de criminal de ‘El Monstruo’
Contenido sugerido
Contenido GEC