El delincuente se hizo pasar como cliente para no levantar sospechas. Cámaras grabaron todo el asalto al interior del local. Foto: captura 24 horas
El delincuente se hizo pasar como cliente para no levantar sospechas. Cámaras grabaron todo el asalto al interior del local. Foto: captura 24 horas
Redacción EC

Un peligroso delincuente ingresó a una casa de apuestas de Bellavista, en el , y se llevó todo lo que estaba a su alcance. El hombre utilizó un arma de fuego para amedrentar a su víctima, quien no le quedó otra opción que entregar el dinero de la caja chica.

El reloj marcaba las 9:20 de la mañana cuando un sujeto entró al local como un cliente más. Hizo un par de preguntas y, de un momento otro, sacó el arma de su bolsillo y amenazó al trabajador, quien se encontraba solo.

La víctima entregó todo el dinero que encontró en la caja registradora para que el hampón no presione el gatillo. En solo 30 segundos, el malhechor ya había logrado su objetivo. Las cámaras de seguridad grabaron todo el ilícito y condenable accionar que ocurrió en la avenida Óscar R. Benavides.

PUEDES VER: Los objetos prohibidos del aeropuerto: ¿qué sucede con los artículos que no pueden ir en cabina?

El trabajador afectado no quiso declarar ante las cámaras, ya que teme que el delincuente tome represalias. Algo similar ocurrió con los vecinos, quienes no mostraron sus rostros, pero sí aseveraron que los robos son constantes en la zona.

Una vez que se apoderó de todos los billetes, el hampón escapó con rumbo desconocido. Las cámaras de seguridad dentro del local ayudarán a identificar al sujeto, quien no se cubrió el rostro durante el atraco.

Contenido sugerido

Contenido GEC