La Policía Nacional capturó a un sujeto de nacionalidad identificado como Kenny Villalobos Díaz, alias ‘Viejo’, por pretender suministrar droga a las personas que permanecen detenidas en la sede de la Dirincri.
MIRA AQUÍ: Una pareja fue acribillada en el interior de una mototaxi en el Rímac
TV Perú Noticias detalló que el extranjero fue intervenido en los exteriores de la dependencia policial debido a que portaba droga que iba esconder droga en los alimentos que se les entrega a los detenidos.
Además, se le incautó un arma de fuego abastecida con proyectiles. En el informe periodístico se señaló que Villalobos Díaz pertenece a la banda criminal El Tren de Aragua y está vinculado a casos de secuestro, extorsión a trabajadores sexuales, cobro de cupos y sicariato.
El jefe de la División de Homicidios, coronel PNP Víctor Revoredo, advirtió que las intervenciones a los extranjeros que cometan delitos en el Perú continuarán y que habrá “impunidad cero” para los delincuentes.
“A las personas que presenten este perfil lombrosiano, vamos con todo, bajo cualquier costo, cueste lo que cueste. Estas personas no van a tener ningún tipo de permanencia criminal en nuestro país, no va a hacer lo que hicieron en su país, impunidad cero”, expresó el oficial PNP.
Contenido sugerido
Contenido GEC