Una menor de 12 años y su madre denunciaron a Luis Ipanaque Lucero de haberla agredido sexualmente desde que tenía 7 años de edad. La víctima ha quedado en estado de gestación de quien sería su padrastro y ahora su salud está en riesgo, pues será sometida a una riesgosa cesárea.
LEE: Pequeños héroes nacionales: cuando 5 jóvenes rescataron a un desaparecido piloto de la FAP utilizando un ingenioso plan
Se sabe que el sujeto aprovechaba que su conviviente, quien se encuentra embarazada, iba a sus chequeos prenatales para abusar de la niña en reiteradas ocasiones. Varios meses después, la madre descubrió los abusos cuando al vestir a la niña, se percató de un bulto en su vientre. Inmediatamente la llevó al hospital, donde la víctima relató los abusos que padecía.
“Le falta sangre para poder someterla a esta operación de la cesárea. Él lo niega todo, me dijo que lo están calumniando y que iba a hablar con sus hijos, que yo lo estaba calumniando. Mi hija lo encaró, que la había tocado y violado”, dijo la madre de la niña en conversación con ATV Noticias.
MÁS: Mototaxista de 31 años fue asesinado de cinco balazos en SJL
Según información el mencionado medio, Ipanaque se encuentra no habido y aún no tiene orden de captura por la Policía Nacional.