Agentes del escuadrón de Halcones, de la División de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron en la noche del miércoles a nueve personas en un velorio en el distrito de Puente Piedra.
La acción policial se dio después de que vecinos de la urbanización Rosa Luz alertaran de que uno de los sujetos tenía en su poder un arma de fuego. Las personas intervenidas fueron trasladadas al Depincri de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, donde fueron sometidas a un control de identidad.
El coronel Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia de la PNP, indicó a RPP Noticias que uno de los intervenidos, identificado como Julio César Porras Barzola, de 29 años, tenía guardada en una mochila una pistola calibre .380.
Añadió que esa persona registra antecedentes por los delitos de tráfico ilícito de drogas y violación sexual.
“El escuadrón de Halcones, de la División de Emergencia de la Policía Nacional, intervino a nueve sujetos que estaban libando licor, esperando que llegue un cadáver de la morgue que había sido víctima ayer (martes) en la noche, víctima de un homicidio. Esto ha sido a solicitud de los vecinos que llamaron por teléfono a la Policía y se han comunicando, indicando que una persona está con arma de fuego”, indicó el mando policial.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ampliación norte del Metropolitano: ATU confirma que cuatro nuevas estaciones funcionarán desde el 15 de diciembre
- El 50% de los medicamentos comprados en páginas ilegales de internet son falsificados
- En promedio hubo un homicidio diario en los distritos declarados en emergencia entre setiembre y octubre
- Cada seis días un profesor es denunciado por violación sexual ante la policía
- Encontradas luego de 70 horas de angustia: todo lo que se sabe del caso de las tres menores que desaparecieron en El Agustino
Contenido sugerido
Contenido GEC