Vecinos del sector 15 de Setiembre, Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, atacaron a pedradas el auto de un hombre que conducía en estado de ebriedad y casi atropella a una niña, una mujer y a un adulto mayor. De acuerdo al informe policial, el sujeto era perseguido por oficiales por darse a la fuga durante una intervención.
LEE: Perú vs. Brasil: hinchas podrán vacunarse contra el COVID-19 en los exteriores del Estadio Nacional
De acuerdo a los testigos, José Luis Corimayhua Ramos (39) irrumpió a excesiva velocidad una cancha deportiva mientras los moradores jugaban vóley. Los vecinos lograron detener el auto a pedradas luego que por poco arrolla a tres personas.
En el parte policial señala que el hombre era perseguido desde la avenida central. Asimismo, el dosaje etílico que se le hizo al Corimayhua demostró que llevaba 1.30 gramos de alcohol por litro de sangre. Vale resaltar que el nivel permitido es de 0.50 gramos.
MÁS: Ventanilla: muere atropellada mujer de 72 años dedicada al reciclaje | VIDEO
Las autoridades indicaron que el sujeto cuenta con antecedentes en el 2021 por estar implicado en un accidente de despiste con lesiones. Además, revelaron que José Luis no cuenta con licencia de conducir.
Tras lo sucedido, el hombre fue trasladado a la comisaría de Pamplina Alta I y luego será puesto a disposición del Juzgado Penal de San Juan de Miraflores, para llevarse a cabo las diligencias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR
- La supermanzana de Surco que busca devolver las calles al peatón: así se verá el proyecto terminado | FOTOS
- Empresa de compra y venta de acciones falsas bate récord al estafar con US$19 mil a nueva víctima
- Caso único: descubre la verdad detrás del ganador del Ramo de Loterías de Lima y Callao que siempre negó serlo
- Bienal de Arquitectura de Lima: ¿por qué este evento puede plantear soluciones para tener una ciudad más amigable?
- Renovación del Museo Nacional de Arqueología iniciará en diciembre: ¿cómo mejorará la custodia y exhibición de sus piezas?
Contenido sugerido
Contenido GEC