Redacción EC

Un grupo de amigos que transitaba por el pasaje Los Olivos, en fue interceptado por un delincuente armado que amenazó a sus víctimas si no entregaban sus pertenencias. Uno de los presentes se negó a entregar su celular y .

Según captó una cámara de seguridad, el malhechor detuvo el avance de los jóvenes tras encañonarlos pero uno de los afectados lo enfrentó utilizando solo una botella de agua.

MÁS INFORMACIÓN | San Luis: delincuentes encañonan a dos hermanas que retiraron dinero de banco

La víctima identificada como Andrés Pereda (18) arrojó agua contra el ladrón e intentó quitarle el arma, pero terminó baleado. Posteriormente, el hampón cogió el celular y escapó junto a su cómplice.

Fue baleado al intentar quitarle pistola a ladrón
Fue baleado al intentar quitarle pistola a ladrón

En la misma pierna tuvo los dos disparos. Después encontraron los cartuchos por ahí regados”, dijo una vecina a América Noticias.

“Cuando sentimos el primer balazo salimos. La enamorada quiso apoyar y no le dejaron. Entonces ahí vino el segundo disparo”, agregó.

Según el noticiero, Andrés Pereda se encuentra internado en el hospital Loayza a la espera de ser operado con urgencia tras presentar una fractura en el fémur derecho. Además mencionaron que la comisaria de Pueblo Libre está a cargo de las investigaciones.

REVISA AQUÍ | Hermana de peruana descuartizada en México: “Le han quitado todas las huellas para evitar identificarla”

Contenido sugerido

Contenido GEC