Una joven universitaria que fue secuestrada durante cuatro días y por la que exigían 50 mil soles, fue liberada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según información de la Policía Nacional, los delincuentes operaban desde el penal de Piura.
LEE MÁS | Carabayllo: pareja asaltó licoreria y se llevaron 15 mil soles en productos
Todo empezó el pasado 22 de mayo, la mujer regresaba de estudiar y se dirigía a su domicilio, cuando un sujeto la llevó a la fuerza e introdujo a un vehículo en Puente Piedra, para escapar con rumbo desconocido.
Su familia tras enterarse del hecho, se contactó con la Policía de Secuestros quienes, al conocer el caso, iniciaron distintos trabajos de inteligencia.
“Nosotros tomamos la denuncia y la personalizamos. Hemos hecho uso de la tecnología y operaciones psicológicas para obtener información y que estos delincuentes la puedan liberar”, indicó el general PNP Luis Flores, director de la Dirincri.
Con la ayuda del INPE, la Policía pudo allanar la celda de uno de los delincuentes involucrados y encontró tres teléfonos celulares con información que permitió el rescate de la joven.
MIRA AQUÍ | Sutran multa a 20 vehículos por realizar servicio de transporte sin autorización
Ella fue liberada en un descampado en San Juan de Miraflores, hasta donde llegaron los agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional, que continuarán con las investigaciones de ley.
Contenido sugerido
Contenido GEC