
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/P4WWCGROUFAGZEZJSIC5PNCQPI.jpg)
Un joven de 23 años, identificado como Jean Pierre Bravo Celis, fue asesinado de varios disparos en los exteriores de un complejo deportivo ubicado en Campoy, San Juan de Lurigancho, tras disputar un partido de fulbito.
Según América Noticias, la víctima había recibido una llamada telefónica minutos antes del crimen que le indicaba acercarse a la puerta del local.
Newsletter Buenos días

MÁS INFORMACIÓN | Ancón: delincuentes asaltan a clientes y trabajadores de grifo
Los testigos señalan que fueron dos sujetos quienes ejecutaron los disparos contra Bravo Celis, quien fue llevado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, pero en el camino falleció.

Al lugar llegaron los peritos de Criminalística y agentes de la policía de Zárate para recoger evidencias que certificaron el feroz ataque que había sufrido esta nueva víctima de la inseguridad ciudadana.
Los agentes de la División de Homicidios están a cargo de las investigaciones a fin de encontrar a los responsables del crimen.
REVISA AQUÍ | Niño de tres años fue atropellado por mototaxi y ahora está en estado crítico
TE PUEDE INTERESAR
- Temperaturas en la costa llegarán hasta los 32°C, pronostica Senamhi
- Corredor amarillo: implementan nueva tarifa promocional “Aquisito nomás” de S/ 1
- Ayacucho: 7 pacientes en estado crítico llegan a Lima para recibir atención médica
- Ministro de Defensa afirma que protestas en el país son “actos violentos organizados”
- Minsa reporta 13 decesos y 3.556 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





