Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

SJL: mascota quedó atrapada en medio de gran aniego de agua residual | FOTOS

Luego de producirse la inundación, el perro fue visto asustado sobre una silla que estaba en plena vía pública y rodeada de agua residual

Un detalle que ha llamado mucho la atención del gran aniego que durante la mañana del domingo afectó varias cuadras del jirón Próceres de la Independencia, el distrito de San Juan de Lurigancho, fue el rescate de un perrito llamado David.

► San Juan de Lurigancho: gran aniego afecta a vecinos por aguas residuales| FOTOS
► Sedapal: restringen servicio de agua potable en SJL debido a gran aniego

Luego de producirse la inundación, la mascota fue vista asustada sobre una silla que estaba en plena vía pública y rodeada de agua residual.

Ante esta situación, un hombre se acercó hasta donde estaba David y lo rescató, para luego ponerlo en un lugar seguro, como se muestra en las fotografías que acompañan esta nota.

Este aniego se ha registrado durante la mañana en la zona comprendida entre las cuadras 11 y 12 de Próceres de la Independencia, suceso que ha causado alarma entre la ciudadanía.

Sedapal informó a El Comercio que esta emergencia se debe al daño que sufrió la red de alcantarillado del colector Canto Grande. Un equipo especializado de Sedapal llegó a la zona para realizar los trabajos de limpieza, que estarían culminados por la tarde.

El agua contaminada incluso ha llegado a ingresar a algunas viviendas y tiendas de la zona, las cuales tuvieron que ser abandonadas a causa del olor insoportable.

notitle

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

SJL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada