Carmen Maricela Villón Rivera acudió a policlínico de Comas para aplicarse inyecciones por un dolor de cuello y termina muerta. (Foto: Latina)
Carmen Maricela Villón Rivera acudió a policlínico de Comas para aplicarse inyecciones por un dolor de cuello y termina muerta. (Foto: Latina)

Una mujer de 59 años, identificada como Carmen Maricela Villón Rivera, falleció en el policlínico Mevas, situado en Comas, tras recibir tres inyecciones para calmar un dolor cervical.

MIRA AQUÍ: Comas: asesinan de cuatro balazos a cajera de bar | VIDEO

Los familiares de la víctima contaron que ella acudió junto a su esposo e hijo hasta la zona conocida como La Merced, en la avenida Túpac Amaru, para recibir atención médica por el dolor que sentía a la altura del cuello.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

En el lugar, Villón Rivera optó por atenderse en el policlínico Mevas, donde Héctor Campos Díaz, sujeto de nacionalidad venezolana y que se presentó como médico traumatólogo, le pidió realizarse una placa cervical y aplicarse tres inyecciones.

De acuerdo con el relato de los deudos, la mujer tuvo una mala reacción a los medicamentos desde la primera inyección, pero el extranjero continuó con el procedimiento. A los pocos minutos, la mujer perdió el conocimiento y falleció.

LEE AQUÍ: San Isidro: mujer fue acuchillada en el cuello por su expareja | VIDEO

Los paramédicos llegaron al policlínico, pero solo constataron la muerte de Carmen Maricela Villón Rivera. Campos Díaz fue detenido y llevado a la Depincri de Comas. El local ya había sido clausurado una semana antes por la Municipalidad de Comas, pero continuó atendiendo a pacientes. La necropsia determinará qué medicamentos se le aplicó a la víctima.

Otoño 2023: ¿Cuáles son las temperaturas que se prevén para los próximos meses?
Según el Senamhi, la temporada de otoño que inició el 20 de marzo a las 4:15 p.m, estas serán las temperaturas para los próximos meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC