Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Hoy culmina el canje de entradas para partido

Teleticket informó que también podrán recoger sus boletos para el repechaje quienes no acudieron en la fecha que les correspondía.

Canje de entradas

Miles de hinchas hacen cola desde muy temprano para canjear las entradas del último partido del repechaje (Fotos: Hugo Pérez / El Comercio)

Miles de hinchas hacen cola desde muy temprano para canjear las entradas del último partido del repechaje (Fotos: Hugo Pérez / El Comercio)

Hugo Pérez

Las personas que compraron entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda podrán canjear sus boletos hasta hoy en los módulos del Estadio Nacional.

Según anunció Teleticket, el recojo estará habilitado no solo para los hinchas que vienen de otras regiones del país, sino también para el público que no pudo acercarse a las ventanillas en la fecha que le correspondía.

De acuerdo al cronograma de la empresa, ayer debían canjear sus pases las personas que compraron tickets para sur y oriente, y el domingo quienes irían a norte y occidente.

Diego Lozano, representante de Teleticket, aclaró que se habilitará el mismo horario de atención, de 9 a.m. a 8 p.m., para todos los usuarios rezagados.

—Malestar en las colas—
Ayer miles de hinchas formaron largas colas e incluso acamparon frente al coloso de José Díaz para recoger sus entradas del encuentro de vuelta del repechaje que se desarrollará mañana.

Pese a que estuvo estipulado en los términos y condiciones del sorteo de Teleticket, muchas personas expresaron su malestar porque el personal de la boletería exigía la copia del DNI para poder recoger las entradas.

Según Lozano, esta solicitud es una medida para frenar las reventas. “Desde el inicio comunicamos cómo iba a ser el procedimiento y en todo momento se indicó que se le iba a entregar el ticket solo al ganador del sorteo. No íbamos a aceptar recojo de terceros ni cartas poder”, aseguró Lozano.

A través de un comunicado, la página web Mercado Libre informó que se darían de baja aquellas publicaciones de reventa de entradas que atenten contra su política de legalidad, ética y transacciones con precios justos.

Lee también...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías