La mujer falleció en una clínica clandestina ubicada en el distrito de Lince. (Foto: Captura América Noticias)
La mujer falleció en una clínica clandestina ubicada en el distrito de Lince. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Una mujer murió tras realizarse una liposucción en una clínica clandestina ubicada en el distrito de . La víctima deja a dos niños en la orfandad.

Según informó ‘América Noticias’, se trata de Angélica La Rosa, quien falleció en la misma camilla donde reposaba después de someterse a una cirugía estética de lipotransferencia.

MIRA AQUÍ: Vecinos de Lince y SJM reclaman que casetas de Serenazgo están abandonadas

“El consultorio es una casa con ventana de vidrios, no tiene ni un logo de una empresa, ni una marca registrada que diga que es una clínica”, señaló Mario Montalván, hijo de la víctima.

La occisa buscaba perfeccionar su aspecto físico, pero la cirugía terminó en una presunta negligencia médica cometida por Federico Salazar Navarro, quien al parecer no tenía la especialidad requerida para realizar este tipo de procedimientos.

MIRA AQUÍ: Lince: venezolana armada se enfrentó a un grupo de hombres en plena vía pública | VIDEO

“Buscamos en el Colegio Médico del Perú y ese tipo es un médico general, no tiene la especialidad para hacer ese tipo de cirugías”, detalló el hijo de la fallecida.

La Policía Nacional detuvo al médico y lo trasladó a la comisaría del sector, tras lo cual fue derivado a la Dirincri. Los agentes de Homicidios están evaluando si hubo o no negligencia médica.

MIRA AQUÍ: Vía Expresa: auto derriba poste de luz y genera tráfico vehicular en Lince

El certificado de necropsia preliminar aún está en investigación para determinar las causas exactas de la muerte. La familia señala que el médico no supo cómo manejar las complicaciones postoperatorias de la víctima debido a la falta de equipos.

Contenido sugerido

Contenido GEC