Se trata de los venezolanos Frank Silva Romero, Anderson Méndez Tovar y Willy Alfonso Palacios, por el presunto delito de secuestro agravado, en contra de Lizett Cusqui Luis.
Se trata de los venezolanos Frank Silva Romero, Anderson Méndez Tovar y Willy Alfonso Palacios, por el presunto delito de secuestro agravado, en contra de Lizett Cusqui Luis.
Redacción EC

El , a través del Cuarto Despacho de la Novena Fiscalía Penal de Lima Norte, abrió, este viernes 23 de junio, investigación preliminar contra los tres ciudadanos venezolanos capturados en el frustrado secuestro de una joven empresaria en el distrito de.

MIRA: Senamhi advierte incremento de la temperatura diurna en la selva centro y sur en los próximos días

Se trata de Frank Silva Romero, Anderson Méndez Tovar y Willy Alfonso Palacios, son acusados por el presunto delito de secuestro agravado, en perjuicio de Lizett Cusqui Luis.

Los intervenidos en flagrancia, además, son investigados por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico y tenencia ilegal de armas, en agravio del Estado; y por presunta tentativa de homicidio calificado contra Alexis Ramírez Sipán, agente de seguridad.

MIRA: Independencia: intervienen a 7 personas en local donde se habría escondido ‘Maldito Cris’ | VIDEO

EL CASO:

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) evitaron, la mañana del último jueves 22 de junio, el secuestro de una madre de familia que había sido interceptada por delincuentes armados en el distrito de Los Olivos.

El hecho ocurrido en el cruce de las avenidas Naranjal y Las Palmeras. Imágenes difundidas por Canal N muestra a la víctima siendo rescatada después que las autoridades lograran reducir a estos hampones que, según reportaron, son de nacionalidad venezolana.

MIRA: Villa María del Triunfo: Sujeto asesinó a sus hijas de 5 y 3 años y las enterró debajo de su cama

Willian Valladares, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, detalló que un patrullero de la comisaría Sol de Oro tomó acciones inmediatas tras observar el intento de secuestro.

“Una señora va a dejar a su menor hijo al colegio San Agustín y en ese momento es secuestro por estos delincuentes, tres de nacionalidad venezolana, lo suben al interior de ese vehículo y comienzan la fuga”, dijo al noticiero.

La Policía Nacional incautó tres armas de fuego que utilizaron estos sujetos para amedrentar a su víctima y a toda persona que intentara evitar el hecho delictivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC