Oren Zamir (26), turista israelí de 26 años, fue hallado muerto en Áncash tras haber desaparecido a mediados de abril, cuando realizaba una caminata en las inmediaciones de la Zona Reservada Cordillera Huayhuash, así lo informó la Policía Nacional del Perú.
MIRA AQUÍ: Día de la Madre 2024: Migraciones concede la nacionalidad peruana a 12 mamás extranjeras
A través de una publicación en la red social X, la PNP detalló que el cuerpo de Oren Zamir fue encontrado después de varios días de intensa búsqueda por parte de agentes policiales. El hallazgo fue reportado al Ministerio Público para las investigaciones respectivas.
“Tras varios días de intensa búsqueda, efectivos de la Policía encontraron el cuerpo del ciudadano israelí reportado como desaparecido en la región de Áncash. La PNP comunicó los hechos a la Fiscalía para las diligencias e investigaciones correspondientes”, señaló la institución policial.
LEE AQUÍ: Sunedu elimina direcciones de supervisión, fiscalización y licenciamiento tras aprobar el nuevo ROF
Una vez conocida la desaparición de Oren Zamir, la Depsam (Policía de Alta Montaña de Perú) de Áncash había inicióado la búsqueda de Oren. En el operativo apoyaron miembros de las comunidades aledañas y una delegación de rescate que llegó de Israel.
Contenido sugerido
Contenido GEC