Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Perú vs. Nueva Zelanda: hoy vence plazo de sorteo de entradas

Se calcula que unos tres millones de personas participan en este sorteo por las 20.226 entradas que saldrán a la venta. Cada uno de los ganadores podrá comprar dos tickets como máximo.

Perú vs. Colombia: FPF y Teleticket habrían omitido cantidad exacta de entradas

Las entradas más caras son las de occidente, que valen S/790 y son numeradas. Las más baratas son las de la zona sur, que cuestan S/109. (Foto: El Comercio)

Mañana lunes, Teleticket realizará el sorteo computarizado para la venta de entradas del partido Perú-Nueva Zelanda. El sorteo se hará a las 10:00 a.m. y será transmitido en vivo por la página web de El Comercio.

Quienes deseen participar tendrán plazo hasta hoy a las 11:59 p.m. para registrarse. Las inscripciones se realizan de manera virtual a través de la página repechaje.teleticket.com.pe.

Allí tendrán que llenar un formulario con sus datos personales, que serán validados por el Reniec, y aceptar los términos y condiciones de la empresa. Luego, deben elegir la zona del estadio a la que irían.

Las entradas más caras son las de occidente, que valen S/790 y son numeradas. Las más baratas son las de la zona sur, que cuestan S/109.

Teleticket calcula que unos tres millones de personas participan en este sorteo por las 20.226 entradas que saldrán a la venta. Cada uno de los ganadores podrá comprar dos tickets como máximo.

El encuentro de Perú versus Nueva Zelanda, que determinará nuestro pase al Mundial de Rusia 2018, será el próximo 15 de noviembre a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

-Alerta por estafas-
La División de Investigación de Alta Tecnología de la PNP recomendó acceder a la web de Teleticket directamente y no a través de enlaces. recomendó acceder a la web de Teleticket directamente y no a través de enlaces.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada