Un sicario irrumpió en una cevichería y asesinó de dos balazos a un joven de 24 años que recientemente había salido de prisión en Ventanilla. La familia acusa al integrante de una banda criminal de haber ordenado el crimen.
MIRA: Así es como los delincuentes se organizan para robar en medio del tráfico vehicular en Surco: paso a paso
El ataque ocurrió la tarde del viernes, en un restaurante ubicado en la loma de un cerro, en el asentamiento humano La Paz, en el referido distrito. Maikel Gustavo Azaña Guerrero (24), quien vivía cerca, ocupó una de las mesas e hizo su pedido.
En el momento que comía, Azaña fue sorprendido por un sujeto que no le dio tiempo a reaccionar y le disparó dos tiros en la cabeza para después fugar a toda prisa. Maikel Azaña murió en el acto.
Joven es asesinado a balazos cuando almorzaba en una cevichería de Ventanilla Hasta la escena del crimen llegaron peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla que asumieron las investigaciones.
Los padres de la víctima acusaron al integrante de una banda criminal de haber mandado asesinar al joven porque supuestamente este último habría dado una bofetada a uno de sus hermanos, según declararon a América Noticias.
MIRA: Evitan que billetes falsos por S/ 234.000 entren en circulación a días de fiestas de fin de año
El joven salió de prisión hace dos meses e iba a empezar a trabajar. “Mi hijo recién había salido del penal hace dos meses. Estaba enfermo. Iba a empezar a trabajar. Salió con tuberculosis del penal”, contó su madre.
VIDEO RECOMENDADO