
La Municipalidad de San isidro informó que la cadena de supermercados Wong tiene un plazo de 90 días para modificar las instalaciones de su local ubicado en la avenida Dos de Mayo, ofreciendo de esta manera las facilidades de accesibilidad para las personas con discapacidad física.
Así quedó determinado a través de un acta de compromiso que la empresa suscribió ante la Municipalidad de San Isidro y que se hará extensivo además a todos los locales de la empresa a nivel nacional.
#SanIsidro: clausuran Wong por no dar accesos a personas con discapacidad http://t.co/j5sXIbrUfM pic.twitter.com/YYA3U8xnUq
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) septiembre 11, 2015Newsletter Buenos días

Los representantes de los supermercados se comprometieron que en el plazo de tres días presentarán el anteproyecto con el diseño de las obras de edificación para los accesos a los pisos superiores de las personas con problemas para desplazarse entre discapacitados y adultos mayores y culminarlas en 90 días.
Con la firma de este compromiso, la tienda podrá reabrir sus puertas hasta el cumplimiento de los compromisos suscritos. El viernes pasado el local fue clausurado.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JOYPY6D3H5GIBHGV7XKDG37F6I.jpg)


