Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

La actriz Natalie Wood, que tenía 43 años cuando murió, estuvo nominada al Oscar tres veces pero nunca lo ganó. (Foto: AFP)
La actriz Natalie Wood, que tenía 43 años cuando murió, estuvo nominada al Oscar tres veces pero nunca lo ganó. (Foto: AFP)
Por Ricardo Hinojosa Lizárraga

María Gurdin, nacida como Marusia Stepanovna Zudilova en la remota ciudad de Barnaúl, en Rusia, durante la primera década del siglo XX, era una mujer supersticiosa. Tenía poco más de 30 años, dos hijas y el sueño incumplido de ser una estrella del ballet. Sentía especial curiosidad por la más pequeña, Natasha, que había demostrado un brillo singular desde el principio de sus días. Curiosa, María la llevó donde una gitana. ¿Qué destino le depararía a su hija? La zíngara le dio a la niña un vistazo como en cámara lenta y una rápida mirada a su manito, como una quiromancia instantánea, que le reveló su porvenir: “Será famosa en el mundo entero… pero debe tener cuidado con las aguas oscuras”. Lo llamaron kismet: vocablo de origen turco que se refiere a la fuerza que controla el destino y la suerte. Aquella cuestionable premonición las persiguió el resto de sus días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: