MDN
Titanic
Redacción EC

Este domingo se celebra la edición número 91 de los en los que se premia a lo mejor del cine y sin duda “Titanic”, junto a “Ben Hur” y “El Señor de los Anillos”, es una de las películas que más estatuillas doradas ha ganado.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes interpretaron a Jack Dawson y Rose DeWitt,y son los protagonistas de la cinta, basada en una historia real, pero uno de los personajes secundarios que se robó el corazón de quienes la vieron la fue la pequeña Cora Cartmell.

El personaje de esta dulce niña que viajaba como pasajera en tercera clase del impresionante buque fue interpretado por la actriz Alexandrea Owens y es una de las primeras en aparecer del largometraje, dando muestras de su desparpajo.

Asimismo, es recordada por la memorable escena en la que consigue bailar con Jack (DiCaprio) y por el gesto de su rostro cuando él quiere sacar a la pista a Rose (Winslet). “Tranquila Cora, sigues siendo mi preferida”, le dice para que se tranquilice.

Han pasado poco más de 21 años desde el estreno de “Titanic”, y obviamente Alexandrea Owens ya no es una niña. El el pasado 9 de noviembre cumplió 30 años y después de “Titanic”, abandonó el mundo de la interpretación.

Sin embargo, regresó a la actuación en 2017, para ser parte del reparto de la cinta de terror “A closer walk with thee” y protagonizó el cortometraje “Enjoy the view”. Próximamente, tiene previsto estrenar la cinta “The Sluagh”.

Casada y con una hija, el aspecto de Alexandrea Owens nada tiene que ver con la del personaje con el que debutó en la actuación. Sin embargo su semblante sigue siendo similar y su mirada continúa siendo la misma que conmovió y cautivó a todos en “Titanic”.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC