La tradición del mariachi y el regional mexicano se mantiene vigente en la voz de Alejandro Fernández, el máximo representante de la música mexicana que presenta una nueva versión de “No me sé rajar”, tema que fue inmortalizado por su padre, Don Vicente Fernández.
Sobre su legado y este homenaje a sus raíces, Alejandro Fernández aseguró que nació con dos bendiciones: “la de ser mexicano y pertenecer a la familia Fernández”.
“Estos dos elementos hacen que en mi sangre corra con fuerza la mágica tradición que representa la música de nuestro país. Quiero entregarles algo que no es sólo mío, sino de todo México e incluso de toda Latinoamérica, pues en este sonido viven generaciones enteras, familias que conservan una esencia y raíz acorde a nuestros recuerdos”, explicó a través de un comunicado.
“Este homenaje, además de tratarse de México, es para mi padre, Don Vicente Fernández, el gran charro mexicano que llevó con orgullo en el corazón los sonidos de nuestra tierra. Mi padre me enseñó muchas de nuestras tradiciones, como portar un traje de charro y montar a caballo, pero sobre todo me mostró la manera de cantar la música mexicana desde el pecho, con tal de brindarle amor al público y el escenario”, añadió.
De esta manera, Alejandro Fernández presenta la nueva versión de “No me sé rajar”, producida por Eden Muñoz, que se mantiene fiel al mensaje poderoso de la versión original, pero ahora con la frescura característica de Alejandro.
TE PUEDE INTERESAR
- Paul McCartney EN VIVO: últimas noticias del esperado concierto en Lima del ex Beatle
- Brunella Torpoco y Los Méndez encabezan el cartel de la tercera edición del Festival de Lima
- Paul McCartney aterrizó en Lima: el día que no fue un ‘beatle’ y paseó en bicicleta por el malecón de Miraflores
- Tito El Bambino confirma su participación en el Reggaetón Lima Festival
- “Necesitaba tomar pausas, salía a respirar, luego regresaba”: el renacer de Chino y Nacho
Contenido sugerido
Contenido GEC