Debido a la pandemia del coronavirus, muchas películas han tenido que postergar su estreno, entre ellas “Fast & Furious 9”; sin embargo, Atlantic Records y Universal Pictures se han unido para lanzar un adelanto de la banda sonora del filme de acción, a cargo del cantante de reguetón Arcangel.
El intérprete de “Si se da” y “Sigues con él” presentó su nuevo tema “No hay amor”, que llega acompañado de un potente videoclip realizado con calidad cinematográfica. Esta canción llega como adelanto del ritmo que se presentará en la película de acción “Fast & Furious 9”.
“Me encanta el videoclip de ‘No Hay Amor’. He trabajado en el pasado con la gente de la Casa Blanca, que dirigió este video y con ellos siento que estoy con la familia, me sentí cómodo durante toda la producción”, contó Arcangel a Complex.
Además, el reguetonero también habló sobre su entusiasmo por formar parte de la banda sonora de la novena película de la saga de acción “Fast & Furious”. “Estoy feliz de ser parte de un gran proyecto como “Fast 9”, es una saga de películas tan conocida en todo el mundo”, señaló.
“El hecho de que reconocieran mi talento y quisieran contar con él para este mixtape me llena de todo tipo de emociones. Estoy feliz y extremadamente agradecido por esta oportunidad”, añadió Arcangel en su entrevista.
El videoclip de “No hay amor”, publicado en el canal de YouTube de Arcangel, cuenta con más de 306,119 visualizaciones en menos de 24 horas. Además, tiene cientos de comentarios que felicitan a ‘Arca’ por este nuevo logro musical.
VIDEO RECOMENDADO
Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival
TE PUEDE INTERESAR
- Taylor Swift lanza “Folklore”, su octavo álbum de estudio
- Mike Bahía ignora las críticas y confirma su amor por Greeicy: “Somos un equipo y es la mejor socia que tengo”
- One Direction regresa a Instagram para celebrar los 10 años de la banda
- Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico
- Dua Lipa hace historia en Spotify con cuatro canciones con más de un billón de reproducciones