Los cantantes Harry Styles y Billie Eilish fueron los encargados de los shows inaugurales de la ceremonia de la 63ª entrega anual de los Premios Grammy, que se celebra este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California.
LEE TAMBIÉN: Grammy 2021 EN VIVO: sigue EN DIRECTO la edición 63 de la entrega de premios
El primero en cantar, tras ser presentado por Trevor Noah, fue Harry Styles, quien hizo gala de su versatilidad y presentó el tema “Watermelon Sugar”, single que pertenece a su álbum “Fine Line” (2019).
Cabe señalar que Harry Styles se encuentra nominado a dos premios Grammy: el primero a Mejor interpretación pop solista por “Watermelon Sugar”, y el segundo a Mejor álbum pop por “Fine Line”.
Por su parte, la joven intérprete Billie Eilish -quien obtuvo cinco premios Grammy en la edición pasada- apareció junto a su hermano Finneas O’Connell, e interpretó el tema “”Everything I Wanted”.
Asimismo, la joven intérprete estadounidense es una de las favoritas en la reciente premiación, ya que cuenta con cuatro nominaciones en las categorías: Canción del año, Mejor grabación del año, Mejor interpretación vocal pop solista y Mejor canción escrita para medios visuales, esta última por “No Time To Die”, single de la próxima película de James Bond.
La premiación se lleva a cabo desde el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California. La ceremonia es transmitida por TNT en sus dos canales para Latinoamérica (TNT y TNT Series) y las nominaciones las puedes revisar en la página web oficial.
VIDEO RECOMENDADO
Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone
Contenido sugerido
Contenido GEC