Pierangeli Dodero incursiona en la música y prepara el estreno de su primer EP. (Foto: Instagram)
Pierangeli Dodero incursiona en la música y prepara el estreno de su primer EP. (Foto: Instagram)
Redacción EC

apuesta por una nueva etapa en su carrera. La Señora Perú Universo decidió incursionar en la música con su primer EP, el cual está compuesto por canciones versionando los clásicos de la estrella brasileña Xuxa. Esta producción verá la luz el jueves 13 de febrero, a partir de las 8 p.m. en Spotify y todas las plataformas digitales de música.

En diciembre pasado, Pierangeli sorprendió a sus seguidores y anunció en sus redes sociales que empezaba a grabar su primera canción, reconociendo su agrado por los temas de Xuxa.

“Es una aventura que quería cumplir hace tiempo. y cuando mi equipo habló con el productor musical Brian Ibañez, nos respondió que era una idea genial. Lo único, teníamos que versionar a un género más actual, pues los clásicos de Xuxa tienen más de 30 años. Nos envió una maqueta, digamos una prueba de cómo pueden quedar con toques de cumbia pop, después fusionó guitarras, bajo y otros instrumentos”, contó Dodero.

“Brian, trabaja con el gran Sergio George y varios artistas. Estoy agradecida a la súper talentosa Ruby Palomino, mi coach vocal en las canciones. A los niños que están en los coros. Es un lujo tener un equipo de primer nivel de la industria musical en el Perú”, añadió sobre su primera experiencia en “House Of Hits”, el mismo estudio por el que pasaron Tony Succar, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y más.

Pierangeli Dodero grabó su primer tema para niños. (Foto: Instagram)
Pierangeli Dodero grabó su primer tema para niños. (Foto: Instagram)

Asimismo, Pierangeli Dodero reconoció que hacer una nueva versión de un tema clásico “es una gran responsabilidad” que está dispuesta a asumir. Además, aclaró que este solo es el primer paso para, en el futuro, lanzar temas propios.

Banner Event Special

“Este disco va dedicado a todos los niños del Perú y el mundo, porque van a acceder a las plataformas desde cualquier lugar donde se encuentren. Ahora que soy mamá disfruto esta etapa maravillosa con mi pequeño Luca, de año y seis meses y voy a seguir estudiando canto, pues es solo el inicio”, precisó Pierangeli que decidió como primer single promocional, “Dulce Miel”, en el EP que incluye canciones como “Hada Madrina” y “Hoy es Día de Alegría”.

Por otro lado, Pierangeli confirmó que empezará una gira de shows musicales en vivo con un elenco de baile y coro de niños en Lima y Arequipa.

Vota aquí por los nominados a los Premios Luces 2025.
Andrea San Martín mantiene relación con Yerko
0 seconds of 2 minutes, 34 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
02:34
 
Andrea San Martín no descarta volver a ser pareja de Yerko

Contenido sugerido

Contenido GEC