Lisandro Martínez, defensa de la selección argentina, reconoció que pueden jugar mejor y que, en lo que va de Mundial, no han mostrado su mejor nivel.
El defensa argentino del Manchester United pasó por rueda de prensa antes del decisivo duelo que Argentina vivirá con Polonia este martes.
“Polonia es un oponente muy difícil. Tienen jugadores de calidad como Lewandowski, pero tenemos que centrarnos en nuestro fútbol, confiar en nosotros e intentar ganar el partido”, dijo Martínez.
Va a ser un reto y se va a decidir por detalles, por eso tenemos que estar muy concentrados, aprovechar las oportunidades que tengamos para abrir el marcador y que no nos pillen al contraataque. Estamos listos para adaptarnos para cualquier situación. El equipo está listo para todo. Sabemos de lo que somos capaces, podemos jugar mejor y sabemos que no estamos en nuestro mejor nivel”, añadió Martínez.
Argentina necesitará ganar para ser primera de grupo y Martínez abogó por demostrar su mejor nivel, después de dos partidos en los que considera que aún hay margen de mejora.
“Contra México estábamos muy ansiosos, porque era todo o nada. Teníamos que ganar sí o sí. Después del partido estábamos muy contentos, muy unidos, como desde el primer día”.
Sobre Robert Lewandowski, la gran referencia de Polonia, a la que tendrá que frenar Martínez, el argentino destacó lo dinámico que es el jugador del Barcelona.
“Contra Lewandowski tenemos que estar muy organizados, para que no nos pillen al contraataque. Es un futbolista que mueve muy bien, es muy dinámico y crea oportunidades con mucha facilidad. Vamos a tener que ser muy sólidos”, expresó el central.