Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Venezuela: Periodistas son detenidas en plena transmisión en vivo por el Sebin [VIDEO]

Ambas reporteras se encontraban en las afueras del Sebin, en Plaza Venezuela, cuando fueron sorprendidas por los funcionarios venezolanos y detenidas

Venezuela: Dos periodistas son detenidas en plena transmisión en vivo por el Sebin

Venezuela: Dos periodistas son detenidas en plena transmisión en vivo por el Sebin. (Twitter personal)

Dos periodistas que cubrían la detención del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fueron rodeadas por funcionarios del Sebin y detenidas.

La información la brindó la periodista Beatriz Adrián en una transmisión en vivo para Caracol TV.

La otra periodista detenida es Osmary Hernández, corresponsal de la cadena CNN en Venezuela.

► La policía política de Maduro detiene a Juan Guaidó, presidente del Parlamento | VIDEO
► Así detuvieron a #JuanGuaidó, presidente del Parlamento de #Venezuela | #VIDEO
La fortuna oculta de la ‘banda de los enanos’, los cómplices de Nicolás Maduro

"Estamos cubriendo la detención de Juan Guaidó y nos acaban de llevar detenidas funcionarias del Sebin. Nos están quitando el teléfono en este instante a Osmary Hernández de CNN y a mi persona", denunció Beatriz Adrián.

Ambas reporteras se encontraban en las afueras del Sebin, en Plaza Venezuela, cuando fueron sorprendidas por los funcionarios que según la misma información de la periodista, las llevaron al edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

"Varios funcionarios del Sebin nos están rodeando en este momento con armas largas y nos piden que cortemos esta llamada de inmediato".

Durante la transmisión en vivo, la conductora del programa de noticias le vuelve a preguntar a su colega si ella está siendo detenida por el Sebin pero la transmisión telefónica se pierde.

Este incidente ocurre luego de que se hiciera pública la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por agentes del Sebin.

El nuevo líder de la oposición venezolana había anunciado el pasado viernes se mostró dispuesto a llenar el vacío de poder que -a su juicio- hay en Venezuela ante un gobierno que no es reconocido por la mayoría en el país ni por gran parte de la comunidad internacional. Ese día, convocó a una movilización para el 23 de enero.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada