Así ocurrió: En 2001 derriban las Torres Gemelas en Nueva York
Así ocurrió: En 2001 derriban las Torres Gemelas en Nueva York
Redacción EC

En 2001 las Torres Gemelas, de 110 pisos cada una, ubicadas en la isla de Manhattan y que formaban parte del World Trade Center, fueron destruidas por dos aviones comerciales secuestrados. Estos atentados terroristas dejaron 2.749 víctimas apróximadamente. En total siete edificios pertenecientes al complejo de negocios del World Trade Center fueron destruidos. 

1709: Se produce la batalla de Malplaquet, una de las más sangrientas de la Guerra de Sucesión Española. 

1940: George Robert Stibitz hace la primera demostración de la computadora remota a través de una línea telefónica. Este evento se realiza en los Laboratorios de AT&T Bell Telephone.

1942: Nace en Nueva Jersey la cantante estadounidense Loletha Elaine Falana,  conocida como Lola Falana, la “Primera Dama de Las Vegas”,

1945: Nace el futbolista , conocido como el “Kaiser”. Forma parte del club Bayern de Múnich desde 1965 hasta 1977. Ostenta el título de capitán de honor tanto con el seleccionado alemán, como con el club.

1961: Se funda la WWF - World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza). Esta organización tiene como misión detener la degradación del ambiente natural del planeta, garantizando el uso sustentable de los recursos naturales renovables.

1972: Fallece Max Fleischer, el creador de “Popeye”.

1973: Un golpe militar encabezado por el general Augusto Pinochet provoca la caída del régimen del presidente chileno Salvador Allende, quien luego se suicidaría en La Moneda.

1987: Muere el actor , conocido por su papel en la serie televisiva “Bonanza” (1959), y en la serie de ciencia ficción “Galáctica, estrella de combate” (1978).

1994: Fallece la actriz británica , ganadora del Óscar.

2008: El suplemento deportivo de ‘El Comercio’, , luce un nuevo diseño y presentación que profundiza en la idea de que no todo es fútbol en el ámbito deportivo.

Amigos, los invitamos a seguirnos en nuestro fan page:  y en nuestra cuenta de Twitter