En esta nota hablaremos sobre Alandria Worthy, una mujer de Estados Unidos que dio a luz en un lugar inesperado: el baño de un McDonald’s. Afortunadamente, personas a su alrededor la ayudaron y ahora es muy feliz con su hija recién nacida, que recibió el apodo de ‘Nugget’.
11Alive informó en su página web que la protagonista de esta historia empezó a tener contracciones el miércoles a las 3:00 horas local aproximadamente; sin embargo, a pesar de ello, optó por no ir al nosocomio.
“Leí que no debía ir al hospital tan pronto comenzaran”, indicó Alandria, siempre según la citada fuente.
¿Por qué la mujer ingresó a un McDonald’s?
Alrededor de las 7:30 a.m., sus contracciones aumentaron. Su prometido, Deadre Phillips, puso las cosas necesarias dentro del auto. No tenían tiempo que perder: se acababan de mudar a Georgia y vivían en un Airbnb ubicado a 45 minutos del nosocomio.
De camino al centro de salud, a Alandria Worthy le dieron ganas de ir al baño.
Debido a ello, se detuvieron en un McDonald’s ubicado en Fulton Industrial Boulevard, según un video viral publicado por 11Alive en su canal de YouTube. Apenas la mujer ingresó al baño, rompió fuente. Como empezó a gritar, Tunisia Woodward, gerente del establecimiento, acudió a ayudarla.
Al darse cuenta de lo que estaba pasando, la trabajadora, junto a sus colegas Sha’querria Kaigler y Keisha Blue-Murray, entraron en acción. Una de ellas llamó al 911. En ese momento, como Deadre Phillips vio que su pareja se demoraba bastante en salir, fue a ver qué pasaba y escuchó sus gritos.
Mira aquí el video viral
“Estaba tratando de calmarla porque estaba frenética. Las señoras de McDonald’s la tomaban de las manos, y yo tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que hiciera tres empujones. Era una luchadora”, recordó el hombre.
Si no nacía en el baño del McDonald’s, nacía en la carretera
En menos de 15 minutos, Nandi Ariyah Moremi Phillips nació. “Sí, saltó sobre mi mano”, recalcó Deadre. “Es una locura que esto haya sucedido”, manifestó Alandria. Los ahora padres de familia creen que, si no hubieran parado en un McDonald’s, su hija hubiera nacido en la carretera.
El apodo que recibió la bebé
Tunisia Woodward, gerenta del establecimiento, dijo: “Todas somos madres, así que juntamos todo lo que necesitábamos para que el papá atrapara al bebé. Y lo hizo”. Si bien la niña se llama oficialmente Nandi Ariyah Moremi Phillips, fue apodada como ‘McDonald’s Little Nugget’, según Woodward.
TE PUEDE INTERESAR
- De Muhammad Ali a Qatar 2022: las veces en las que el deporte fue escenario de reivindicación
- Globalización, racismo y estrategia: qué revela que 137 futbolistas de Qatar 2022 jueguen por países en los que no nacieron
- Qatar 2022: el partido por los brazaletes que la FIFA le ganó a las federaciones de Europa
Contenido sugerido
Contenido GEC