:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/G7WLC2GCSVD5PKPXE5Q673BHTQ.jpg)
1 / 5 Boris Johnson (izq.) y el diputado conservador por Broxtowe Darren Henry manejan bicicleta en el Canal en Beeston, centro de Inglaterra. (Foto: Rui Vieira / POOL / AFP).

2 / 5 Boris Johnson (izq.) habla con el ciclista Robert Cleave en Beeston, Inglaterra, durante un evento para lanzar la nueva bicicleta intuitiva del gobierno para ayudar a las personas a estar más en forma. (Foto: Rui Vieira / POOL / AFP).

3 / 5 Boris Johnson, que una máscara facial debido a la pandemia de COVID-19, habla con el propietario del Cycle Lounge, Rodney Rouse, un taller de reparación de bicicletas en Beeston, Inglaterra. (Foto por Rui Vieira / POOL / AFP).

4 / 5 El primer ministro británico, Boris Johnson, quiere promover el ciclismo entre los ingleses, quienes recibirán bonos para reparar sus bicis o, incluso, hacer que se las arreglen. (Foto: Rui Vieira / POOL / AFP).

5 / 5 El lanzamiento de esos bonos de reparación de 50 libras (55 euros, 64 dólares), el martes, se suma a la construcción de miles de kilómetros de carril bici, a las clases para aprender a ir en bici (para grandes y pequeños) y a la creación de aparcamientos para bicicletas, indicó Downing Street. (Foto: Rui Vieira / POOL / AFP).



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/G7WLC2GCSVD5PKPXE5Q673BHTQ.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SY5426CAYNBNNA2K6GTOBINOXM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/C63OEKYW6JCYHB5YD4KGXFSZCY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TOKMHGL5TFEV5OOYSWP64RRT3U.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6UYQ7VZDZBECZFPPJMXUQK53PM.jpg)










