:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L3FKNBLPEBANTPJQKLJMMPPVVM.jpg)
1 / 10 El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, es fotografiado acompañado por el ministro de Infraestructura Tarcísio Freitas en una motocicleta. Ambos participaron en un recorrido en motocicleta con los seguidores del presidente este domingo en Río de Janeiro. (EFE/André Coelho)

2 / 10 El presidente brasileño Jair Bolsonaro (abajo en el centro) es captado encabezando una caravana con sus seguidores a lo largo de la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. (CARL DE SOUZA / AFP)

3 / 10 Partidarios del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, esperan su turno para participar en un recorrido en motocicleta con su líder en Río de Janeiro. La Alcaldía de Río de Janeiro estima que entre 10.000 y 15.000 personas participaron del evento. (EFE/André Coelho)

4 / 10 Un grupo de partidarias de Jair Bolsonaro aguardan por el presidente brasileño utilizando mascarillas y banderas de Brasil en Río de Janeiro. (EFE/André Coelho)

5 / 10 El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, es captado en una motocicleta junto al ministro de Infraestructura, Tarcísio Freitas. Ambos lideraron un recorrido en motocicleta que recorrió el borde de Río de Janeiro y finalizó en el Monumento Nacional a los Muertos de la Segunda Guerra Mundial. (EFE/André Coelho)

6 / 10 A su paso por las calles de Río de Janeiro sus partidarios gritaban "¡Mito¡" (sobrenombre del presidente Jair Bolsonaro) y se dejaban oír entre el rugido de los motores. En la imagen se aprecia a un partidario del presidente brasileño. (EFE/André Coelho)

7 / 10 Partidarios de Jair Bolsonaro esperan la señal para iniciar el recorrido en moto por las calles de Río de Janeiro junto al presidente brasileño, que fue sancionado el viernes por el gobierno de Maranhao por darse un baño de multitudes sin usar mascarilla en una ceremonia de entrega de títulos de propiedad rural. (EFE/André Coelho)

8 / 10 Los motociclistas que apoyan a Jair Bolsonaro son captados cerca del Parque Olímpico, que acogió los Juegos Olímpicos de 2016, y que durante hora y media recorrieron unos 40 km a lo largo de las playas de Rio, principalmente las muy turísticas Ipanema y Copacabana. (CARL DE SOUZA / AFP)

9 / 10 El presidente brasileño Jair Bolsonaro, en el centro, es captado encabezando la caravana de sus seguidores en Río de Janeiro. (Andre BORGES / AFP)

10 / 10 El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, pronuncia un discurso frente al monumento a los Veteranos de Brasil de la Segunda Guerra Mundial, luego de encabezar una caravana de motociclistas en Río de Janeiro. (ANDRE BORGES / AFP)



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L3FKNBLPEBANTPJQKLJMMPPVVM.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/X4ZYFF3LQBEQNF5EEZ2FC5BXK4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PI47I6UMDBHAXCXAFGTFAOBDUY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PRDFUR35QRHVZBBQRN3SRW72QM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/W2A54VG6DZEEHNDJ45J2Z6MAOM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5V55CX3LMRDBBD6NXCMSHLNIEE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y5EEGKYO75BCXNNRR3HB5AURIM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LKEBB3RXO5G4XN5YWWRXEMJWPI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/44LOGQJUCFC4TNFEVFJUHGAI7Q.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7P6GYCCCWRHNBCIRX3NXASWNJI.jpg)











