

La Segunda Fiscalía Penal de Chiclayo inició una investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de lesiones graves y/o tentativa de feminicidio en agravio de una mujer que fue quemada viva dentro de un vehículo.
Se trata de Kattia E. A. B., quien resultó con quemaduras de tercer grado y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Las Mercedes de esa ciudad, ubicada en la región Lambayeque.
MIRA AQUÍ: Chiclayo: Mujer sufre graves quemaduras tras presunto ataque de un sujeto
La fiscal provincial Gloria Cavero Ramírez dispuso recabar la declaración de un familiar de la agraviada y las imágenes de las cámaras de la zona donde ocurrió el hecho.
Asimismo, ordenó realizar la pericia de ingeniería forense al vehículo incendiado, entre otras diligencias, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos.
Según informó Exitosa Noticias, la expareja de la mujer, conocido como ‘David’, la encerró dentro de su vehículo y le prendió fuego tras su negativa a retomar la relación.
Cabe indicar que Yessenia Samamé, hermana de la víctima, indicó que el hecho tuvo lugar la noche del último miércoles 2 de octubre.
MIRA AQUÍ: Sergio Tarache deberá pagar reparación de S/ 350 mil por feminicidio de Katherine Gómez
Según datos de la Defensoría del Pueblo, en lo que va del año en Lambayeque se han registrado 7 feminicidios y 4 tentativas de feminicidio, por lo que insistió en que este caso no quede impune.
TE PUEDE INTERESAR
- Joshua Huamán confiesa feminicidio contra enfermera Kimberlit Tapia y otra víctima da su testimonio
- Sergio Tarache: Fiscalía apela sentencia de 26 años de cárcel dictada contra feminicida
- Sergio Tarache: Poder Judicial condena a 26 años de cárcel al extranjero por feminicidio de Katherine Gómez
- Feminicidio en Chorrillos: sujeto mató a expareja en el interior de una pollería de Av. Defensores del Morro
- Yurimaguas: detienen a ucraniano que asesinó a mujer rusa en centro de sanación | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





