El asalto ocurrió cuando los pasajeros estaban profundamente dormidos. El hampón se habría bajado en Huacho o Chancay. Foto: composición EC/captura 24 horas
El asalto ocurrió cuando los pasajeros estaban profundamente dormidos. El hampón se habría bajado en Huacho o Chancay. Foto: composición EC/captura 24 horas
Redacción EC

Mucha atención. Un delincuente se hizo pasar como pasajero y asaltó a diversos ciudadanos al interior de un bus interprovincial que tenía como ruta – Lima. Los afectados aseguran que los hechos ocurrieron en la madrugada mientras ellos dormían.

Al parecer, todo marchaba con normalidad; sin embargo, un hombre se levantó a primeras horas de la mañana y se llevó una gran sorpresa al encontrar su mochila abierta sin su laptop, que era su herramienta de trabajo.

El ciudadano dio aviso al resto de pasajeros, pero el delincuente ya no estaba presente. Se presume que bajó en Huacho o Chancay, paraderos que no estarían autorizados.

PUEDES VER: Rímac: Gobierno despliega más de 1.200 agentes PNP para resguardar el distrito

Un detalle que llamó la atención es que el hampón, al momento de comprar su pasaje, brindó el número de DNI de una persona fallecida. Lo mismo ocurrió con su nombre, que pertenece a un menor de edad.

El tema es que la mochila ha estado entre mis piernas, es un poco complicado que puedan hurtar mi mochila. Al parecer nos han inyectado algún somnífero. En el acto que nos han robado no nos hemos dado cuenta”, relató uno de los afectados a 24 horas.

Además de la laptop, el malhechor también se apoderó de billeteras y celulares. Al respecto, los pasajeros presentaron su reclamo en la agencia América de 28 de julio, en La Victoria, y colocaron la denuncia correspondiente en la comisaría.

Contenido sugerido

Contenido GEC