

Un hombre de 64 años de edad, identificado como Silverio Morales Valdera, fue asesinado de varios machetazos en el asentamiento humano Nuevo Esperanza del distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes. El ataque dejó también una persona herida.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 p.m. del último domingo, Día del Padre, cuando la víctima mortal se encontraba descansando en la ramada que tiene en los exteriores de su vivienda, conjuntamente con otros familiares.
Sus parientes narraron a este Diario que el conductor fue atacado por un tumulto de ciudadanos extranjeros -al parecer todos colombianos- que buscaban a la pareja de uno de ellos que creían se encontraba en el lugar, donde funciona también un negocio de venta de chifles.
“Los criminales pensaban que a la mujer la habían escondido en el lugar. Fue en ese momento que él (la víctima mortal) se despertó y fue agredido por uno de ellos”, contaron.

Tras los hechos, tres sospechosos fueron detenidos. Uno de ellos, supuestamente identificado como Cristian Leonardo Santana, fue grabado por una cámara de videovigilancia cuando huía del lugar. En las imágenes se ve que tiene un objeto en la mano derecha.
Los presuntos responsables se encuentran detenidos en la comisaría del sector y los familiares de la víctima temen que sean liberados en las próximas horas. “Hacemos un llamado a la Policía y a la Fiscalía a que hagan su trabajo”, indicaron.
La otra persona agraviada, identificada como Rodolfo Saavedra, se encuentra fuera de peligro.
VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.




