Módulos Temas Día

Más en Perú

Que Vuelvan a Casa, la nueva campaña de El Comercio

Este Diario se compromete a difundir las notas de alerta enviadas por la policía sobre niños y jóvenes desaparecidos

Campaña Que Vuelvan a Casa

El Comercio lanza esta campaña para que menores denunciados como desaparecidos vuelvan a su hogar. (Imagen: El Comercio)

El Comercio

Que Vuelvan a Casa es una campaña de El Comercio destinada a apoyar a la Policía Nacional del Perú en la tarea de encontrar a menores desaparecidos.

Se emitirá en nuestra página web y nuestras cuentas de redes sociales todas las alertas de búsqueda del Ministerio del Interior (Mininter), a fin de ubicarlos lo más pronto posible. Alentamos a otras entidades, públicas y privadas, a que se sumen a esta iniciativa.

Que vuelvan a casa

Estos niños están denunciados como desaparecidos (Imagen: El Comercio)

El Comercio

Recuerde que ahora el Mininter cuenta con la web www.teestamosbuscando.pe, donde se publica información sobre niñas, niños y jóvenes desaparecidos. 

De otro lado, recuerde que la policía informa que de tener información sobre alguna persona desaparecida debe comunicarse de inmediato a los teléfonos 330 – 7068; 431-8140 ó al RPM #942072845. También puede escribir a los correos electrónicos dirctptim.divibpd@pnp.gob.pe, de la División de Investigación de Personas Desaparecidas PNP. Las oficinas de esta división se encuentran en la sede de la Dirección de Investigación Criminal, ubicada en la cuadra 4 de la Av. España, en el Cercado de Lima.

MÁS EN PERÚ

Tags Relacionados:

Niños desaparecidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada