La mandataria Dina Boluarte lamentó, a través de la cuenta de la Presidencia de la República del Perú, el “sensible fallecimiento” del exmandatario Alberto Fujimori a los 86 años, ocurrida este miércoles, 11 de setiembre, en Lima.
A través de una publicación en redes sociales, el Gobierno expresó “sus sentidas condolencias” a los familiares de Alberto Fujimori y que los acompaña “en su profundo dolor”.
“Presidencia de la República lamenta el sensible fallecimiento del expresidente del Perú Alberto Fujimori Fujimori. Nuestras sentidas condolencias a la familia, a quienes acompañamos en su profundo dolor. Dios lo tenga en su gloria y que descanse en paz”, indicó en su pronunciamiento.
Por su parte, el presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, manifestó “su solidaridad y sentidas condolencias” a la familia.
“La Presidencia de Congreso, ante el fallecimiento del ex presidente de la República, Ing. Alberto Fujimori, expresa su solidaridad y sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Que Dios lo acoja en su seno y brinde tranquilidad y sosiego a sus deudos. Que en paz descanse”, expresó.
En la cuenta de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Gustavo Adrianzén, jefe del Gabinete Ministerial, hizo llegar sus condolencias a la familia del expresidente Alberto Fujimori tras su fallecimiento.
“A nombre del Consejo de Ministros, expreso sentidas condolencias a las hijas, hijos, familiares, amigos y partidarios de quien en vida fuera el expresidente Alberto Fujimori, y hacemos votos por su eterno descanso”, señaló.
Además, tras la sesión del Consejo de Ministros, Adrianzén indicó que se coordinará con la familia lo correspondiente a las exequias del expresidente Alberto Fujimori.
Contenido sugerido
Contenido GEC