

En su videocolumna “Mirada de fondo” de este viernes 15 de marzo, la periodista y analista política Diana Seminario se refiere al caso de María Cordero Jon Tay, quien acaba de ser suspendida -más no inhabilitada- por el Congreso por ‘mochasueldos’y al papel del Congreso en las denuncias contra legisladores de recorte de sueldo a sus trabajadores.

”¿Hasta cuándo los ‘mochasueldos’? Pese a la verguenza inicial del blindaje a la congresista María Cordero, el Parlamento decidió suspenderla y que ésta pueda ser procesada judicialmente. Ella no será congresista mientras duren las investigaciones en el Ministerio Público, como en el Poder Judicial”, remarca.
Newsletter Mientras Tanto

“¿Es posible un Congreso sin ‘mochasueldos’?”, pregunta Diana Seminario y señala que los partidos están obligados a hacer una mejor selección de sus candidatos
La videocolumna de Diana Seminario es publicada de lunes a viernes.
Mira aquí la videocolumna de este viernes 15 de marzo

Mira aquí la videocolumna del miércoles 13 de marzo:

Mira aquí la videocolumna del martes 12 de marzo:

Mira aquí la videocolumna del lunes 11 de marzo

Mira aquí la videocolumna del viernes 8 de marzo:

Mira aquí la videocolumna del jueves 7 de marzo:

Mira aquí la videocolumna del miércoles 6 de marzo:

Mira aquí la videocolumna del martes 5 de marzo:

Mira aquí la videocolumna del lunes 4 de marzo:

TE PUEDE INTERESAR
- Allanando el camino a Martín, la crónica de Fernando Vivas
- Equipo especial Lava Jato presentó 17 acusaciones: ¿por qué casos son y en qué etapa están?
- Gobierno de Vizcarra cambió ley para favorecer a empresas chinas
- Los últimos duelos políticos en Perú: cuando el honor se defendía a sable y pistola
- Más allegados de Nicanor Boluarte consiguieron contratos con el Estado
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




