Los 10 más espeluznantes golpes contra una escalera en WWE
Los 10 más espeluznantes golpes contra una escalera en WWE

Dolor extremo. El canal de de compartió una lista con las que considera las 10 escenas más espeluznante en que un luchador 'aplastó' una escalera. La publicación fue a propósito del prócimo evento especial de la marca de lucha libre: "Table, Ladders and Chairs 2016"

"Hay algo más que temer a las escaleras en el Universo de WWE que la altura. Estos son los diez momentos más extremos de superestrellas ingeniosas rompiendo a sus rivales a través de escaleras", dijo WWE en la descripción del video de YouTube.

La lista navega por una serie de castigos en la que las espaldas de diferentes luchadores quedan casi 'destruidas' tras partir escaleras por la mitad. Lo increíble es que en casi todos los casos, tras este castigo estos luchadores siguieron compitiendo; incluso hasta ganar la contienda. 

Mención aparte merece el castigo que Kalisto le aplicó a Jey Uso. Durante el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs 2015, el luchador de ascendencia mexicana realizó su movimiento "Salida del sol" desde la parte superior de una escalera para ir a parar a otra que fue partida por la mitad. La maniobra fue premiada como el "Momento OMG" del año.

WWE celebrará "Table, Ladders and Chairs 2016" el próximo 4 de diciembre. Hasta el momento está programado una sola lucha de escaleras. Dolph Ziggler retará a The Miz por el Campeonato Intercontinental en un Ladder Match. Mientras que en el evento principal AJ Styles se medirá con Deam Ambrose en un Tables, Ladders & Chairs Match.

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas