El negocio de Katy Jara tras convertirse en cristiana y abandonar la cumbia. (Foto: Difusión)
El negocio de Katy Jara tras convertirse en cristiana y abandonar la cumbia. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La cumbia peruana tuvo a una reconocida artista musical en , la recordada cantante que también pasó por la televisión a través de TV Perú en “Domingos de Fiesta”, pero hoy y desde hace varios años, le dedica sus temas a Jesucristo. Tras el radical cambio evidenciado por redes sociales también, la ex Agua Bella volvió a los grandes escenarios para presentarse en el Estadio San Marcos, lanzar nueva canción y asimismo revelar detalles sobre su nueva vida cristiana. Tras alejarse del ambiente artístico como intérprete de música tropical, te damos a conocer los detalles sobre el que emprendió, de qué se trata y dónde está situado.

CUÁL ES EL NEGOCIO QUE KATY JARA EMPRENDIÓ TRAS ALEJARSE DE LA CUMBIA Y TV POR EL CRISTIANISMO

Durante 18 años aproximadamente, Katy Jara deslumbró a fans y seguidores de la música tropical en Perú con grandes interpretaciones y esa sensualidad que también trasladó a la televisión mediante la conducción del famoso “Domingos de Fiesta” vía TV Perú, pero sorpresivamente para ellos mismos y la prensa en general, el 10 de mayo de 2022 compartió un extenso texto en el cual daba a conocer su conversión al cristianismo, una de las religiones con mayor cantidad de adeptos que precisamente le dieron la idea para emprender en tiempos difíciles.

Cuando el coronavirus todavía afectaba la vida de muchas personas, la ex Agua Bella decidía refugiarse en Jesucristo, tal y como lo confiesa para “Día D”, programa dominical en el cual abrió su corazón y en compañía de su esposo Marvin Bancayan desde setiembre de 2019, reveló mayores detalles acerca del repentino cambio de vida, críticas recibidas y hasta el negocio que hoy administra alejada de los escenarios musicales.

El reportero de ATV que entrevistó a Katy Jara cuenta en su relato que la expresentadora de “Domingos de Fiesta” actualmente tiene una tienda boutique donde de manera física oferta la venta de ropa para mujeres cristianas.

Desde vestidos chalis hasta faldas casuales es lo que ofrece la cantante de 38 años en la Av. Vice de Sechura, Piura, de acuerdo a la información compartida vía Facebook, red social en la que promociona sus productos desde los 50 soles.

Con respecto a su rotundo cambio de vida, Katy Jara le contó a “Día D” los detalles sobre la verdadera razón que la impulsó a dejar el ambiente artístico drásticamente, y asimismo cómo es que afronta las duras críticas recibidas también por Marvin Bancayan.

POR QUÉ RAZÓN KATY JARA DEJÓ LA CUMBIA Y SE CONVIRTIÓ EN CRISTIANA

Sorpresivamente, y luego de varios meses alejada del mundo televisivo, Katy Jara hizo uso de sus redes sociales el 10 de mayo de 2023 para oficialmente realizar una publicación donde revelaba detalles sobre el paso a paso de su conversión en Cristo.

Sin embargo, más de 2 años después cuenta a nivel nacional que “la salud de alguien muy cercano a mí, alguien que yo amo mucho, se vio muy afectada” durante el 2021, situación por la cual tras recurrir a médicos y especialistas, habló literalmente con Jesús proponiéndole lo siguiente:

- “Pongo mi corazón en tus manos y tú ponme lo que quieras de mí, y yo lo hago

De pronto, un 22 de diciembre de 2021, me desperté después de un concierto y simplemente ya no era yo”, puntualizando en diálogo con diario también, que todo ocurrió en su cocina, y “venía conociendo al Señor desde marzo de 2020″.

Cabe resaltar, que dicho cambio le significó el cierre de muchas puertas y oportunidades, “pero hoy en día con este relanzamiento se me están abriendo otras, incluso me han llegado propuestas del extranjero”, manifiesta una Katy Jara que ahora como cantante de música cristiana, lleva a cabo su profesión en eventos masivos promocionando su nueva canción llamada “Hossana”.

LA PUBLICACIÓN DE KATY JARA DONDE CUENTA CÓMO FUE QUE DECIDIÓ SEGUIR A CRISTO

Fans y seguidores de Katy Jara se acostumbraron a sintonizar TV Perú para verla en “Domingos de Fiesta”, y hoy algunos la critican por el drástico cambio de estilo de vida que decidió encaminar desde fines de 2021 llevando consigo una biblia en la mano.

A través del perfil de Instagram que administra, la ex Agua Bella de 38 años anunció públicamente su conversión a Cristo el 10 de mayo de 2022, indicando que luego de conocer “la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado”, y así tomando la decisión de “dejar todo para empezar a seguir a Cristo”.

Parte de las razones que la conllevaron a cambiar de hábitos, por ejemplo, radica en “entender que muchas cosas de las que hacía, no estaban bien”, continúa expresando Katy Jara mediante el extenso texto compartido, que no fue bien acogido por los seguidores que hasta hoy le critican tanto la apariencia, vestimenta como detalles puestos en evidencia fotográficamente.

Contenido sugerido

Contenido GEC