Redacción EC

En cuatro días será el evento de donde se presentarán los nuevos de la compañía. Aquí te contamos detalles que se han filtrado en la prensa especializada sobre los precios y las características que tendrían los dispositivos.

Lo que se sabe hasta el momento, según ha publicado el usuario Kang -tal como indica applesfera.com- en la red social china Weibo, es que Apple lanzará cuatro modelos de iPhone 12. Tendrán diferentes tamaños.

CONSULTA: Próximo iPhone tendrá cuatro modelos y el más barato costará US$ 649, según filtración
LEE MÁS: iOS 14: ¿cuándo llegará y con qué modelos iPhone será compatible?

iPhone 12: modelos, tamaño de pantalla y precios

El iPhone 12 mini contará con una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; y su precio bordeará 699 dólares.

El iPhone 12 normal tendrá una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; y costará 100 dólares más que el Mini.

El iPhone 12 Pro vendrá equipado con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; y su precio es más elevado: 999 dólares.

Por último, el iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 1.099 dólares.

Lo que también se pudo conocer es que todos estos modelos tendrán tecnología 5G. Para compensar el coste que trae consigo el 5G, los iPhone 12 no vendrían con adaptador de pared y auriculares. En lo que se refiere a la pantalla frontal, se utilizará cerámica y cristal. Esto aumentaría la dureza y la resistencia a caídas.

iPhone 12: ¿Qué mejoras habrá con respecto a la cámara?

Como cada vez que se anuncia un nuevo modelo de iPhone, la cámara es de una las partes más importantes. Cada vez son más los usuarios en el mundo que utilizan los smartphones para tomar miles de fotografías y videos.

LEE MÁS: iPhone 12 | ¿Cómo será el nuevo equipo estrella de Apple? Esto dicen las últimas filtraciones

El iPhone 12 mini y el iPhone 12 normal vendrán con cámara dual y sensores gran angular y ultra angular con apertura ƒ1.6.

El iPhone 12 Pro tendrá triple cámara, con sensores gran angular, ultra angular de ƒ1.6 y telefoto de 52mm, además de un zoom óptico x4.

El iPhone 12 Pro Max estará más equipado. Tendrá telefoto de 65 mm, zoom óptico x5 y el sensor es 47% más grande que el iPhone 12 Pro.

En cuestión de videos, las cuatro versiones del iPhone 12 serán capaces de grabar imágenes en calidad Dolby Vision.

iPhone 12: ¿Qué es MagSafe?

Para estos nuevos modelos, Apple estaría retornando al MagSafe. Se trata del nombre comercial con el que Apple se refiere a su nuevo tipo de carga inalámbrica. Para esto, se han creado nuevos accesorios: los cargadores MagSafe y MagSafe Duo, distintos al ya cancelado AirPower.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo se lanzará oficialmente el iPhone 12?

iPhone 12: ¿Desde cuando se podrán reservar?

iPhone 12 mini: se podrá reservar el 6 o 7 de noviembre, mientras que su lanzamiento sería el 13 o 14 del mismo mes.

iPhone 12 y iPhone 12 Pro: se podrá reservar el 16 o 17 de octubre, mientras que su fecha de lanzamiento sería el 23 o 24 de octubre.

iPhone 12 Pro Max: se podrá reservar el 13 o 14 de noviembre y su lanzamiento está previsto para el 20 o 21 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

iPhone 12: nuevo trailer del próximo lanzamiento de Apple. (06/07/2020)

TAGS RELACIONADOS