Pokémon Unite pronto llegará a teléfonos móviles y tablets. (Imagen: The Pokémon Company/ Composición: El Comercio)
Pokémon Unite pronto llegará a teléfonos móviles y tablets. (Imagen: The Pokémon Company/ Composición: El Comercio)
Redacción EC

Desde julio de este año disfrutamos de en la , pero este MOBA había prometido llegara a dispositivos móviles. La fecha ya fue anunciada para que el sea estrenado en tabletas y teléfonos celulares que usen o .

MIRA: Pokémon Unite: ¿puedo jugar en línea sin la suscripción Nintendo Switch Online?

Se sabe que ambas versiones de la apuesta de The Pokémon Company y TiMi Studios, tendrán juego cruzado. Hasta la este miércoles, solos e sabía que el lanzamiento del juego para dispositivos móviles se había retrasado hasta septiembre.

Sin embargo, el Pokémon Presents arrancó con las últimas novedades que la franquicia tiene preparadas para Pokémon Unite, entre ellas el lanzamiento del MOBA para equipos móviles. Será estrenado para iOS y Android el 22 de septiembre.

MIRA: Pokémon Unite: ¿Desde cuándo podremos jugarlo gratis en Nintendo Switch y otras plataformas?

Al igual que sucedió con la versión para Nintendo Switch, el juego se descargará de forma gratuita como si se tratara de una app más. Como se recuerda, este juego funciona bajo el esquema de negocio “free-to-play”, es decir, tiene microtransacciones.

Entre las novedades que hay preparadas para el estreno en móviles de Pokémon Unite, se anunció que aquellos que se prerregistren recibirán jugosas recompensas. Todo depende del número de reservas que logren en total, hay dos premios si se alcanzan las ambiciosas metas de Pokémon.

MIRA: Leyendas Pokémon: Arceus | El juego de mundo abierto de Pokémon revela gameplay oficial

Si se consiguen 2.500.000 reservas en total, los jugadores recibirán la Unite license (licencia Unite) de Pikachu. Y si la suma alcanza los 5.000.000 de reservas, recibirán el Holowear (holoatuendo) especial de Pikachu Matsuri”, detalla .

Tras alcanzar las metas de descarga, los usuarios podrán recibir primero la licencia Unite de Pikachu, con lo que podrán usar a este pokémon dentro de su equipo, y si superan los 5 millones de descargas recibirán la tarjeta con el Pikachu con traje de festival.

Además de reservar el juego en un dispositivo móvil, los usuarios deberán iniciar sesión antes del 31 de octubre. Cabe aclarar que si ya cuentas con la licencia Unite de Pikachu, recibirás Aeos coins (monedas Æos) en lugar del premio.

Reserva o descarga la app aquí

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pokémon está de aniversario: franquicia cumple 25 años

TE PUEDE INTERESAR